11222407_1140432676019366_8809817113154563720_n

NOS PUSIERON EN LA LISTA DE UNIDAD..?

11960054_1166907786705188_5772051247798399817_n                                                                                                                                            ASI ESTAMOS…
Muchos podemos demostrar o no porque si pagamos una cuota y porque no, las razones pueden hasta dar verguenza. Pero la realidad siempre te marca lo bueno, lo malo, hoy no se si como socio o ya hemos dejado de serlo, habría que decir que cuando uno no paga su cuota durante tres meses deja automáticamente de pertenecer, lo de hoy fue una tontería de alguien que no esta preparado para representar nuestra institución… Cuando estuvo la intervención volví a ser socio porque así lo demandaba la necesidad porque cuando estuvo fea la mano siempre estuvimos al lado del Club y apoyamos a quienes venían a poner orden, progreso, integración, desarrollo y por supuesto La promesa de llevar a la ADB al sitial más alto del fútbol. Se equivocaron, hay que perdonarlos porque juntan billete a fin de mes, quizás sí? Yo no soy el que deba responder a eso desde lo social, es la gente de Bera la que lo debe hacer y desde el análisis periodístico decimos lo que vemos; Ya estamos viejos para volver y nosotros no jugamos.
La conclusión se meten con nuestro medio, nos ponen en el veraz de una lista de morosos típica de los odios de la negra historia militar, estando en democracia (llamame que te atiendo: 15-2025-1111) Y pensábamos que el Club volvía al su cauce, no fue así se están quedando solos muchachos, arrancaron con 14, hoy son 4, el que no tenga miedo que lo dejen fuera de este circulo, por favor a quien corresponda si buscan enemigos busquenlos primero en sus decisiones, es más agarren el historial, la actualidad de los números y los resultados para encontrar la respuesta, no hace falta ni mencionar un culpable…
Tienen tiempo para cambiar y aprender de los errores, sean humildes, sepan que los apreciamos de verdad, al venir a ayudar o a colaborar con el Club; Pero no la sigan cagando, el desafío y esta responsabilidad es todo de Uds. Si quieren hablar o decir como van a sacar a Bera del pozo haganlo tienen a Sentimiento Naranja y sus herramientas de prensa para hacerlo; pueden volver a empezar; eso si, no mientan eso nos hace sentirnos grandes, boludos y amigos conservadores, cuando no lo somos, cuando todavía queremos seguir ilusionados y soñando alguna vez con un Club que llegue a la Primera A.
Berazategui 0 – Cañuelas 0, fue el debut de Zuleta en el banco, sabemos que es difícil pero nos dedicaremos a apoyar y levantar moralmente a todos los que visten la casaca Naranja. Prensa SN2016. 19 AÑOS ininterrumpidos unidos a la ADB. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *