18485711_1112112572228067_3579102249313604829_n

MUCHO MAS QUE TRES PUNTOS

BERAZATEGUI 2 CENTRAL CORDOBA 0

El naranja con doblete de Maciel doblego al charrúa por dos a cero. El charrua ni siquiera pudo descontar de tiro penal ya que Lezcano desvió el tiro. Se fue expulsado el arquero Romero por falta siendo ultimo hombre en su zaga.

18422082_1112115415561116_527767257703396315_o
El naranjero demostró de arranque que iba a disipar esos nubarrones que habían caído sobre el Norman Lee. Paschetta en gran jugada dilapido el primero solo frente al arquero. Algunos minutos después sobre los 24mts cuando era mucho mas en el terreno, Paschetta dibujo una gran jugada por el sector del frágil Sgotti que ingresó a ultimo momento por Perez, provocó una jugada que fue de lado a lado, tiro libre de
Arbelo, al segundo palo, centro desde la izquierda y después de una serie de rebotes sobre el centro de área Maciel hizo pasar de largo a Godoy y de zurda le cruzo el balón a Romero para delirio de su gente. Diez minutos después y tras algunos desbordes de Guattini por izquierda y entradas punzantes de Tridente el naranja llego a su segundo gol. Centro de Abregú desde la derecha y Maciel casi cayéndose de derecha con punta y por arriba de Romero. Mas delirio. Merecido. Berazategui cada vez que llegaba daba sensación de gol. Pero el charrúa en un centro aislado desde la izquierda encuentra en una falta en el área de Maciel, tiene la oportunidad de descontar, pero Lezcano su mejor jugador lo ejecutó afuera al cruzarle el remate a la derecha del solvente Peque González.
En el segundo, era agruparse no muy atrás y jugar de contra. En uno de ellos cuando se iba camino al gol, Tridente es derribado por Romero (ultimo hombre) y roja para el arquero charrúa.
Después era hacer entrar a algún jugador para dormir la pelota y para eso entro a cambiarle el ritmo Ferragut. Lo tuvo el rosarino a través de un cabezazo a quemarropas de Roca que González solucionó enviando por arriba del horizontal. Siguió siendo un ” a la carga Barracas” sin sentido ya que chocaba contra la férrea solidez de González. Los ingresos de Nuñez y Rodriguez aportaron frescura y sirvieron para arrinconar de contra al charrúa. Gran triunfo en partido de seis puntos que da un poco mas de oxigeno. El naranja si sigue en esta senda tendrá su recompensa. Muy buen triunfo con buenas actuaciones individuales Tridente, Maciel, González, Abregú Arbelo.
Correcto arbitraje de Leo y el campo respondió muy bien pese a la caída del agua antes del partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *